Asesinan a un militar y a su acompañante

Una llamada enlutó a la familia de Argenis López, de 27 años, y Carlos Alberto González Palmar. A los muchachos los asesinaron, le dijeron a sus parientes. No le explicaron detalles solo que sus cadáveres los recogieron ayer en la madrugada en la vía principal del sector Tres Locos, parroquia Venancio Pulgar. Su acompañante, Kervin José Fuenmayor López (22), sobrevivió

Una llamada enlutó a la familia de Argenis López, de 27 años, y Carlos Alberto González Palmar. A los muchachos los asesinaron, le dijeron a sus parientes. No le explicaron detalles solo que sus cadáveres los recogieron ayer en la madrugada en la vía principal del sector Tres Locos, parroquia Venancio Pulgar. Su acompañante, Kervin José Fuenmayor López (22), sobrevivió.

La familia investiga los detalles. Les dijeron que Argenis llevaría a Palmar a su casa, para no ir solo le pidió a otro amigo que lo acompañara. En el viaje les perdieron el rastro.

“Cuando llegamos ya los estaban montando”, dijo Marisela González, hermana de López, en la morgue forense. Una veintena de familiares la acompañaba y consolaba. Tenía la mirada perdida y solo movía su pierna derecha. Recordó que su hermano salió en el carro por puesto que utilizaba para cubrir la ruta Cuatro Vías – Maracaibo. 

González durante la noche le pidió al conductor que le hiciera una carrerita hasta su casa, este invitó a su hermano. Los vecinos les contaron que los homicidas los emboscaron y les dispararon. Al pasajero lo bajaron del Caprice negro y lo ajusticiaron en la carretera. Nadie reconoció a los delincuentes.

Los curiosos se acercaron a ver quienes eran las víctimas, al llegar uno de ellos seguía vivo, lo llevaron al centro hospitalario donde los galenos de turno le brindaron los primeros auxilios. Su estado es delicado. Un conocido  pasaba por el sitio cuando vio el alboroto, reconoció uno de los cadáveres y avisó a los familiares.

Los detectives al llegar a la escena recolectaron evidencias, recogieron los casquillos de bala y entrevistaron a uno que otro curioso. Un oficial indicó que no descartan ningún móvil en el crimen. 

Los González comentaron que el chofer de tráfico tenía dos hijos y que López pertenecía a la Guardia Nacional,  tuvo dos hijos y es hermano del sobreviviente.

 

Visited 3 times, 1 visit(s) today