Ambos
Un doble homicidio se registró en el sector Fe y Alegría, parroquia Antonio Borjas Romero. A Nathanael Ramón Ángulo Gutiérrez (27), estudiante de Psicopedagogía, lo asesinaron por presenciar el homicidio de Jeferson Adrián Carmona Ruíz (17), en la calle 2 del barrio La Rinconada.
Ambos cuerpos quedaron, el pasado lunes a las 9.00 de la noche, en el pavimento. Los vecinos salieron de sus casas tras escuchar las detonaciones, reconocieron a las víctimas y les informaron a sus familiares, quienes auxiliaron a los heridos, informó la Policía.
Carmona ingresó a la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo, mientras que a Nathanael lo llevaron al ambulatorio de Plateja. Ambos llegaron sin signos vitales.
Los Angulo declararon en la Policía que Nathanael salió de su casa para ir a la bodega. En el camino se tropezó con los asesinos del adolescente y estos para no dejar testigos le dispararon. Presumen que ese sea el motivo del asesinato. El estudiante universitario no tenía antecedentes ni enemigos y estaba por graduarse en Psicopedagogía.
De Jeferson Adrián no se obtuvo muchos detalles, pero investigan si se trataba de un azote y lo mataron por un ajuste de cuentas.