En esta época tan difícil para muchos venezolanos, la ilusión de decorar un árbol navideño con bambalinas y luces de diversos colores; recrear un humilde pesebre, construido cada año con el empeño y emoción de quienes sienten que la felicidad anida en esos pequeños detalles; hace que surja el espíritu navideño
Juntos o separados la Navidad regresa con su mensaje de esperanza y la nostalgia por aquellas festividades y tradiciones del pasado se hace presente en cada hogar del venezolano.
Hoy publicamos el testimonio de la decoradora y museóloga, Lorena Villasmil. Su pasión por la Navidad comienza desde niña cuando adornaba el arbolito de su casa junto a su papá y todos los años ella se encarga de llevar las nuevas tendencias e ideas para decorar los hogares de otras familias.
En este seriado de video se demuestra que se puede mantener, a pesar de estar distantes, y con pocos recursos, el auténtico espíritu navideño en cada uno de los hogares y como la voluntad de sobreponerse a las dificultades, llevan estas personas a celebrar una Navidad más.
{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=-JQ68hTkC_A&t=0s&list=PL1DXEM5_UVJjR6imrUDyhhkHsEJ4hMiHX&index=4{/youtube}