sábado, mayo 25, 2024
InicioSucesosSucesosCapriles rech...

Capriles rechaza detención de Carlos Julio Rojas por presunto “plan magnicida”

El dirigente de Primero Justicia y exgobernador de Miranda señaló que al activista “le están cobrando su apoyo a las comunidades, durante las denuncias por la crisis de servicios públicos y de todos los problemas que afectan a Caracas”

-

Henrique Capriles, dirigente de Primero Justicia y exgobernador de Miranda, manifestó su rechazo este martes 16 de abril ante el reciente arresto del periodista y activista Carlos Julio Rojas por estar presuntamente vinculado en un “plan magnicida” para asesinar a Nicolás Maduro durante el acto de inscripción de su candidatura para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

“A Carlos Julio Rojas le están cobrando el acompañamiento que le ha dado a trabajadores, jubilados y pensionados en su lucha por mejoras salariales. También le cobran su apoyo a las comunidades, durante las denuncias por la crisis de servicios públicos y de todos los problemas que afectan a Caracas. Le cobran ser un luchador social”, escribió en su cuenta de la red social X (antes Twitter).

El opositor repudió la detención de activista y expresó su apoyo a los seres queridos de Rojas. “Rechazamos esta nueva detención de Carlos Julio Rojas y nuestra solidaridad con sus familiares, amigos y a todos los líderes sociales que, como él, acompañan a nuestro pueblo para exigir sus derechos”.

Señaló que el arresto “solo suma a la crisis y le resta al encuentro de soluciones que demanda el país”.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 393 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido