Feligreses del municipio La Cañada se congregaron para festejar la fiesta de la Inmaculada Concepción junto con la Feria Azul
Los cañaderos celebraron con devoción la llegada de la imagen de la Inmaculada Concepción. La eucaristía se llenó de parroquianos marianos y estuvo presidida por monseñor Marcos Martínez Lerena. Luego, se conmemoró la bajada de la Virgen con música venezolana y artes escénicas de los adolescentes y niños.
En la noche, se efectuó la coronación de la reina y la princesa de la Feria Azul, edición 43, en el bulevar Presbítero Marcos Martínez. Además, hubo presentaciones de artistas municipales.
El alcalde del municipio La Cañada, Orlando Urdaneta, llamó a consagrar las fiestas patronales y rescatar las tradiciones de la Virgen María y agradeció al padre Marcos Martínez por sus 50 años de servicio a la comunidad a través de la creación de escuelas, iglesias y la casa del abuelo.
Enfatizó el mandatario municipal que desde que llegó el padre Martínez al municipio “se ha dedicado a sembrar y a construir para el bien colectivo, la tradicional Feria Azul de la Inmaculada Concepción es una de sus grandes obras”.