
Damaris
Damaris Elizabeth Rosario Silva (34) falleció tras ser arrollada por un Ford Cougar, en la avenida Bella Vista con calle 89 E. La víctima tenía cinco meses de embarazo. La Policía detuvo al conductor y a sus tres acompañantes. Todos estaban borrachos.
Eran las 8.30 de la noche del martes, Damaris visitaba a una amiga en Santa Lucía y ambas salieron a comer en el puesto Ibrahim. De repente, el vehículo las embistió. La amiga escapó y esquivó el auto, pero Damaris no pudo. Murió al instante.
El carro también se llevó por delante sillas, mesas y hasta el puesto de los vendedores. El ayudante del dueño quedó herido con lesiones en las piernas. Lo trasladaron al Hospital Central, donde permanece.
Los familiares de Damaris estaban consternados. Narraron en la morgue que Damaris limpiaba casas para ganarse la vida y residía en el barrio Altos de Jalisco.
Engerbet Daboín, sobrino de la mujer, dijo que dentro del Cougar iban tres hombres en estado de ebriedad y que fueron detenidos por la Policía.