Chofer de bus se estrella contra un mototaxista en Mara

A la morgue forense asistiu00f3 toda la familia del joven. (Foto: Josu00e9 Nava)

Los pocos testigos apenas alcanzaron a leer el letrero en la parte delantera del bus. “Es de la ruta San Jacinto y residente de la zona”, le comentaron minutos después del accidente de tránsito a los allegados del infortunado

La vida de Freddy José González Ríos (19) se apagó en la carretera principal del sector El Jagüey, en Santa Cruz de Mara. Esperaba su turno para pasar, en su motocicleta, a un costado de la vía cuando el chofer de un autobús perdió el control del volante, se estrelló contra él y lo arrastró por la vía.

Los pocos testigos apenas alcanzaron a leer el letrero en la parte delantera del bus. “Es de la ruta San Jacinto y residente de la zona”, le comentaron minutos después del accidente de tránsito a los allegados del infortunado. 

La madre de González estaba rodeada de los familiares. En silencio, la mujer escuchaba el relato y los detalles que aportaba cada uno de sus acompañantes.  “Los vecinos dicen que el chofer manejaba ebrio y el vehículo no tenía frenos. En ningún momento se detuvo, simplemente lo dejó allí tirado”.

Oralia Urdaneta, tía del joven, contó con la voz entre cortada que el accidente ocurrió, el pasado domingo a las 5.00 de la tarde, media hora después recibieron una llamada y así fue como se enteraron. De inmediato se trasladaron a la escena. Al llegar lo montaron en un vehículo particular y lo llevaron a la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo, donde los doctores de guardia certificaron su deceso.

Freddy José vivía  junto a su progenitora cerca de donde lo arrollaron. En el momento del accidente ya retornaba a su residencia luego de la jornada de trabajo como mototaxista. Decidió piratear hace dos días, porque en el taller mecánico donde laboraba paralizaron las actividades.

 

Conductores desenfrenados

A Augusto Ramón Suárez (44) lo arrolló también un autobús mientras cruzaba la Circunvalación 1, frente a la Plataforma de la Policía del municipio San Francisco y la Mancomunidad Policial. La víctima pereció al instante por el fuerte impacto que recibió en la cabeza y su cuerpo.

 

 

Visited 5 times, 1 visit(s) today