Marabinos
Transportistas de Maracaibo se “aprovecharon” de las lluvias para cobrar el doble del precio establecido por la Alcaldía de acuerdo a usuarios. Pasajeros denunciaron la falta de vehículos en las paradas, así como irregularidades por parte de los transportistas al recoger personas fuera de las paradas. Hecho que dificultó la llegada a sus destinos todo el día.
Marabinos en las paradas sumaron a sus quejas la falta de fiscales en las estaciones, por lo que los choferes cobran “lo que les da la gana”.Ciudadanos esperaron por horas en las paradas del centro y las colas crecieron en las horas pico.
Desde la madrugada del jueves hasta la tarde las precipitaciones no se detuvieron a lo largo del territorio, por lo que el tránsito en las calles de la capital marabina estuvieron tranquilas y desoladas.
Beatriz Ballan, usuaria de San Jacinto. “Esperamos una hora y hasta más por los carritos y te cobran hasta 100 bolívares por la lluvia. Eso no se hace”.
Alejandro Cabrera, fiscal de Veritas. “De por si hay pocos carros y con la lluvia muchos no salieron. La cola estuvo desde las 6.00 de la mañana”.
Lenin Medrano, usuario de Bella Vista. “Las rutas de San Francisco cobran hasta 200 bolívares. No hay a quien reclamarle por tanto abuso”.