miércoles, julio 24, 2024

Chyno Miranda dedica conmovedor mensaje a su hijo Lucca por su cumpleaños

Chyno felicitó a su hijo a través de un video y unas emotivas palabras, con lo que parece ser un nuevo tema musical dedicado especialmente para Lucca. La canción refleja el deseo de un encuentro donde puedan sentirse piel con piel

-

Chyno Miranda conmovió a sus fans este domingo 7 de abril al dedicarle unas emotivas palabras a su hijo Lucca por su cumpleaños.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante expresó su amor y admiración hacia su pequeño, asegurando que trabaja cada día para ser una mejor persona para él.

Dichas palabras las acompañó con unas imágenes de Lucca y lo que parece ser un nuevo tema dedicado para él, que habla del momento en que se encuentren y puedan sentirse piel con piel, reseñó People en Español.

“Feliz cumpleaños, Lucca. Dios te bendiga, hijo, te amo muchísimo y te extraño mucho más. Ten presente que tienes un papá que te piensa muchísimo y te sueña bastante, que te necesita mucho y que está trabajando cada día para ser una mejor versión para ti… Te amo infinitamente”, le expresó el cantante.

La publicación no pasó desapercibida para sus seguidores, quienes llenaron la casilla de comentarios con felicitaciones y buenos deseos para el cumpleañero.

Además, Natasha Araos, la madre de Lucca, también compartió un mensaje de amor hacia su hijo en las historias de Instagram.

“Celebrando la vida. Te amo de una manera inexplicable, Mi mejor regalo. Gracias por cada momento, por elegirme y por ese amor tan hermoso que me regalas”, escribió la expareja de Chyno Miranda.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

 

Visited 413 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido