En el estacionamiento de planta baja del Centro Comercial Costa Verde se proyectará esta noche, a las 7.00, con entrada gratuita, la película El hombre que vendió su piel
Con la proyección de El hombre que vendió su piel, Cíngaro Cine retomará este jueves, a las 7.00 de la noche, en el estacionamiento de planta baja del Centro Comercial Costa Verde, en Maracaibo, su programación de julio.
Se trata de una coproducción internacional de 2020 dirigida por la cineasta tunecina Kaouther Ben Hania y protagonizada por Monica Bellucci, que presenta la historia de Sam Ali, un joven sensible e impulsivo de Siria, que abandona su país poniendo rumbo hacia el Líbano huyendo de la guerra, refiere la sinopsis.
“Para poder viajar por Europa y vivir así con el amor de su vida, acepta tatuarse la espalda a manos de uno de los artistas contemporáneos más importantes que existen. Tras convertir su cuerpo en una prestigiosa obra de arte, Sam comprende poco a poco que su decisión implica todo lo contrario a lo que él deseaba en un principio: la libertad”, añade.
Ramón Bazó, coordinador del Cine Móvil Itinerante, informó que el próximo jueves 20 se exhibirá, también con entrada gratuita, Retorno a Seúl, dirigida por Davy Chou, y el jueves 27, Ennio: El Maestro, dirigida por el italiano Giuseppe Tornatore.
Retorno a Seúl es una cinta dramática, coproducida internacionalmente de 2022 dirigida y escrita por Davy Chou, que gira en torno a Freddie, una adoptada francesa de 25 años que viaja a Corea del Sur para encontrar a su familia biológica.
En Ennio: El Maestro, Tornatore rinde homenaje a Ennio Morricone, repasando la vida y la obra del legendario compositor: desde su debut con Sergio Leone hasta la oscarizada The Hateful Eight.
{twitter}https://www.instagram.com/p/CuiHrInMz-Q/{/twitter}
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.