A través de un video en su cuenta de Instagram, el cantante expresó, “estoy preocupado por Wendy, yo le he dicho a su hermana que ella no está bien”
El cantante venezolano Miguel Molly se defiende ante la denuncia por agresión de su expareja Wendy Villalobos, insinuando que esta tiene “problemas psicológicos”.
“Yo estoy preocupado por Wendy, yo le he dicho a su hermana que ella no está bien”, comentó el artista en un video a través de su cuenta de Instagram.
Asimismo, aseguró que no se preocuparía por el problema legal sino por lo que puedan pensar las personas sobre él ante la situación que está viviendo.
“Yo no me voy a preocupar por eso, me preocupo por lo que la gente está pensando, estoy tan fastidiado de eso, uno trata de ser paciente, de ser caballero, pero es rudo cuando las personas hacen este tipo de cosas”, añadió Molly.
Fue a principios de este 2023 cuando la pareja anunció tener problemas en su vida cotidiana, luego de estar 4 años casados.
Molly contrajo nupcias con Villalobos en 2019 en una ceremonia muy elegante en la Posada Galápagos, en el Archipiélago Los Roques, evento que fue televisado por Súper Sábado Sensacional.
{instagram}https://www.instagram.com/p/CunbtYksjzU/{/instagram}
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.