
Las
El Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) anunció ayer a los ganadores del Premio Estatal de Periodismo y Comunicación Alternativa J.A.Ugas Morán. El anuncio estuvo a cargo del jurado calificador encargado de evaluar los trabajos presentados por los distintos periodistas de la región.
Eduardo Labrador, parlamentario regional, presidió el grupo que también estuvo integrado por los legisladores Neira Lathulerie y José Luis Acosta, Miguel Fuenmayor, en representación de la Universidad Bolivariana de Venezuela; Evelyn Canaán, en representación del Círculo de Reporteros Gráficos; y Ángel Bracho, en representación de la Universidad Católica Cecilio Acosta; Angélica Fernández, en representación de la Universidad Rafael Belloso Chacín; Isis Bracho, por la Universidad del Zulia; y Nivia Montero, por el Colegio Nacional de Periodistas.
Las autoridades anunciaron la entrega de un reconocimiento por mejor fuente para Yasmín Ojeda, periodista de La Verdad, quien se desempeña en la sección de Economía y otro para Carlos Sosa, jefe de Fotografía. El Consejo Legislativo del Estado Zulia reconoció además la labor de Cristi De Matos, gerente de Diseño de este rotativo. Las autoridades dieron a conocer también los nombres de los premios en las menciones de Periodismo Impreso, Periodismo Televisivo, Periodismo Radial Periodismo Digital, Periodismo de Investigación y Docencia y Periodismo Gráfico.