
Enzo Betancourt, presidente del Colegio Nacional de Ingenieros, planteó al Gobierno la creación de una comisión energética sin ningún tipo de distinción política
Enzo Betancourt, presidente del Colegio Nacional de Ingenieros, planteó al Gobierno la creación de una comisión energética sin ningún tipo de distinción política, con instituciones nacionales e internacionales que deseen abocarse en la optimización del servicio eléctrico.
“Vamos a que se cree una comisión donde cada quien ponga su granito de arena (…) Queremos aportar nuestro grano de arena a la solución del problema”.
El ingeniero llamó al gobierno a que se le informe “honestamente” a la nación cuál es el estado real del sector energético del país, reseñó Unión Radio.
“Si se cometió un error que se le diga al país (…) ¿Cuál es la realidad actual del sistema eléctrico? Esa es una de las cosas vitales que tienen que explicarle”, manifestó Betancourt quien mostró disposición en colaborar para resolver la crisis en la materia que afronta la nación.