Concierto Entre Amigos por una noble causa

El pu00fablico disfrutu00f3 de nueve piezas navideu00f1as interpretadas por la OSM. (Foto: Tarquino Du00edaz)

El Centro de Bellas Artes de Maracaibo dispuso sus espacios para que marabinos disfrutaran de un concierto navideño organizado por la Fundación La Verdad e interpretado por la Orquesta Sinfónica de Maracaibo (OSM)

El Centro de Bellas Artes de Maracaibo dispuso sus espacios para que marabinos disfrutaran de un concierto navideño organizado por la Fundación La Verdad e interpretado por la Orquesta Sinfónica de Maracaibo (OSM), para el beneficio de la fundación para la prevención de lesionados o muertos por quemaduras en niños de Goya Sumoza, quien se desempeña como presidenta.

Con 45 músicos en escena la OSM interpretó nueve piezas en su reportorio de Navidad, entre las que destacaron: Suite cascanueces de Piotr Ilich Chaikouski, All I want for christmas is you de Mariah Carey, Mi burrito sabanero de Hugo Blanco, El tamborilero de Katherine Kennicott Davis, El expreso polar de Alan Silvestri y Noche de paz de Joseph Mohr y Franz Xaver Gruber. Cada uno de los temas interpretados  provocaron que el público  reviviera la magia de la Navidad. El cantante Aristóteles, deleitó a los asistentes con su voz con las melodías: White christmas de Irwing Berlin, Mi burrito sabanero, El tamborilero y Noche de paz. El maestro David Rahn aprovechó la oportunidad para agradecer a la Fundación Goya y al diario La Verdad por el apoyo incondicional a la orquesta. “Seguiremos luchando para mantener la OSM”.

Sumoza comentó: “Todo recurso que se tiene a bien donarnos a la institución es muy bien recibido, han sido dos años muy difíciles para mantener nuestra sede. Esta ayuda servirá para cubrir el mantenimiento diario de la fundación. Nuestra misión es hacer cruzadas y llevar mensajes de prevención a todas las instituciones y eso es justo lo que estamos haciendo”.   

Visited 2 times, 1 visit(s) today