El
El odio y el amor son pasiones recíprocas
Crónica de una muerte anunciada
Cada día que pasa me asombran más los acontecimientos del país, donde ya solo no es lo que pasa con la político y económico, sino también con lo social, la degradación de la sociedad, el permanente saqueo de los camiones distribuidores de comida, repuestos, materiales, es una barbarie diaria lo que vemos y percibimos en nuestras calles. Muchos salen a la calle encolerizados por la situación al ver como cada día la situación va tomando un tono más oscuro.
Ya son más de cien días de permanente lucha social en la calle, donde han muerto muchos en busca de encontrar un camino para que este Gobierno enfermo de poder se siente a generar posibilidades reales para aquellos que han decidido buscar otras latitudes para encontrar calidad de vida.
Desde mi punto de vista o el de algunos especialista en la materia, lo peor de esta crisis no es lo económico, aunque sé que usted lo siente en el bolsillo, lo peor de esta crisis es lo que ha dejado 18 años de populismo, la descomposición social, la corrupción como estilo de vida, es la manera como a diario sale más gente dispuesta a encontrar lo que quiere a cualquier precio, nos quitaron una generación de jóvenes que solo han vivido en revolución, haciendo cola y mal viviendo.
En algún momento la pobreza se convirtió en la bandera del chavismo, pues decían que querían darle poder al pueblo y si le dieron poder pero para morir enfermos y de hambre. El pueblo somos nosotros, no son otros, somos aquellos que vivimos en este país, en esta misma cuadra y que indiferentemente de nuestra tendencia política sufrimos las mismas carencias.
¿Quién es el culpable?… pues yo creo que todos por olvidar que no es un mesías quien puede arreglar el país, somos nosotros queridos lectores quienes mediante nuestro granito de arena a la sociedad vamos a lograr un cambio eficaz y oportuno, si dejamos que esto pase sin aprender la lección, la vida y el destino nos condenará. ¿Qué vas hacer a partir de hoy por la sociedad?