domingo, julio 21, 2024
InicioZuliaZuliaDaniela Valen...

Daniela Valentina ruega por ayuda para cirugía de cadera

Debido a una artritis séptica que sufrió cuando tenía ocho meses, la niña de 8 años perdió la cabeza del fémur de su pierna derecha quedando con una cadera balante

-

La niña marabina Daniela Valentina Chacín León, de 8 años de edad, quien cursa segundo grado, sufre de dolores de columna y no puede caminar tramos largos, secuelas de una artritis séptica que sufrió cuando tenía solo ocho meses, por lo que necesita ayuda económica para una cirugía de cadera que le permitirá vivir su infancia con calidad de vida.

Marbellis León, madre de la menor, contó al Diario La Verdad que la enfermedad mantuvo a Daniela Valentina en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con varias complicaciones, lo que le hizo perder la cabeza del fémur de la pierna izquierda quedando con una cadera balante.

La pequeña fue operada. Le colocaron unos tornillos para fijar el hueso, pero la operación falló, por lo que requiere una nueva intervención quirúrgica cuyo costo se acerca a los tres mil dólares.

León explicó que su hija ahora necesita una operación en la que le cortarán un hueso de una extremidad inferior para crear una cabeza femoral y luego colocarle tornillos para alargar su fémur de la pierna izquierda.

La familia de la niña, quien reside en Sabaneta, no cuenta con los recursos económicos necesarios para costear la cirugía. Por ello, acuden a la solidaridad de quienes puedan ayudar a Daniela Valentina.

Quien desee colaborar con ella puede hacerlo a través de las siguientes cuentas bancarias:

  • Cuenta en bolívares

Banco: Banesco.
Número de cuenta: 0134-0946-37-0001 537987.
Titular: Marbellis León.
Teléfono: 0424-6088551.
Tiene pago móvil.

  • Cuenta en dólares

Zelle: ortegastephany154@gmail.com

Quien desee más información sobre el caso de Daniela Valentina puede comunicarse con su mamá, Marbellis León, al número telefónico 0424-6088551 o con su papá, Eleazar Chacín, al 0424-6120486.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 215 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido