
A
A Kelver Luis Fernández González, de 16 años, lo mataron de un disparo en la cabeza, en la calle 65 con avenida 72 del sector Lomas del Valle del barrio La Victoria.
Kelly González, madre del adolescente, contó ayer que su hijo salió de su hogar, en el barrio Brisas del Norte, para visitar a su novia embarazada en el barrio Ajonjolí. Allí se presentó su amigo Anthony y le pidió que lo acompañara. Su nuera le aseguró que se marcharon de la casa a las 7.00 de la noche del pasado domingo.
Tres horas después, los Fernández recibieron una llamada del hermano de Anthony. No les dio muchas explicaciones, solo les informó que a Kelver lo mataron frente a la casa 63A-75 del barrio La Victoria.
La familia buscó un carro y se trasladó a la barriada. Encontraron a Kelver en la carretera, creyeron que podían auxiliarlo, se acercaron y al tocarlo corroboraron que ya no respiraba. Desistieron de moverlo y llamaron a la Policía.
De Anthony, de contextura delgada, tez blanca y de 1,70 de estatura, según Kelly no se sabe nada. “No ha querido dar la cara”. A las 10.30 de la noche los detectives de la Policía científica colectaron las evidencias en el sitio y trasladaron el cadáver a la morgue.
Tras las investigaciones los detectives determinaron que al mototaxista lo asesinaron por resistirse al robo. Eso es lo que muestra la reseña policial, donde explican que Kelver y Anthony fueron interceptados por desconocidos, quienes le propinaron disparos y huyeron. La bala se incrustó en el cráneo de Fernández y le quitó la vida en segundos.