Luego del paso del huracán Dorian en Bahamas, reportes indican que 23 familiares del actor de Hollywood Sidney Poitier están desaparecidos, según lo reseña El Mundo
Luego del paso del huracán Dorian en Bahamas, reportes indican que 23 familiares del actor de Hollywood Sidney Poitier están desaparecidos, según lo reseña El Mundo.
El también escritor, quien vive entre la afectada isla y Nueva Orleans, comentó que “ha llamado en reiteradas ocasiones a su hermana por teléfono sin tener respuesta alguna”, a raíz de la preocupante situación; estima volar en helicóptero hasta el sitio para comenzar la búsqueda por su cuenta.
“Esto es muy desalentador, decepcionante y estresante”, sostiene.
En medio del caos, el famoso director de cine también espera ir a los actos fúnebres planificados de un tío en Nassau este viernes, de más de 90 años, informó.
Su sobrino Jeffrey Poitier, igualmente contó que “hasta el jueves aún no había noticias de al menos esta cantidad de personas de su nexo sanguíneo; entre ellos una de sus hermanas (Bárbara) y sus hijos en Freeport”.
En un contacto telefónico, el bahameño de 66 años de edad, describió que “todavía no pudimos encontrar a ninguno, ni hemos escuchado de ellos (…) estamos buscando y esperando que aparezcan pronto; estamos preocupados”.
La peligrosa tormenta de categoría 5 fue anunciada la semana pasada hasta que el domingo tocó suelos de esa isla y duró varios días devastando todo a su paso; a la fecha han confirmado 30 pérdidas humanas.