
Efectivos
Efectivos pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron la noche de este domingo, a Marcos Soto en la calle 62 del sector Las Tarabas, parroquia Juana de Ávila, municipio Maracaibo acusado de haber intentado matar a su propia madre con un machete en el interior del domicilio familiar.
El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público manifestó que la actuación se produjo, luego de haber recibido una llamada de un vecino, alertando que en una vivienda cercana a su casa se estaba produciendo una pelea.
“Al llegar al lugar, los uniformados escucharon los gritos de una mujer pidiendo auxilio, por lo que se acercaron a ver que sucedía, encontrándose a Soto golpeando y amenazando a su progenitora con un machete”, señaló el vocero policial.
Posteriormente, la víctima le manifestó a los oficiales que su hijo llegó violento, bajo los efectos del alcohol gritándole: “Me tienes cansado y no me voy a ir de la casa”.
La mujer fue trasladada en una unidad radio patrullera a un centro asistencial, mientras que el agresor y el arma incautada fueron puestos a disposición del Ministerio Público.