Diseñador Douglas Tapia busca chicas para desfiles y concursos de belleza

El casting será el próximo lunes 12 de junio en un hotel de la capital zuliana

El reconocido diseñador de modas Douglas Tapia inicia la búsqueda de jóvenes zulianas para integrarlas a sus próximos proyectos, entre los que se encuentran diversas pasarelas, desfiles con prestigiosas firmas, los premios Fashion Top Models Internacional (República Dominicana) y los certámenes de belleza más importantes del país.

El casting se realizará el próximo lunes 12 de junio a las 2.00 de la tarde en un hotel de la capital zuliana.

Los requisitos que las jóvenes deben cumplir son: Haber nacido en Zulia o ser residentes de la región por más de cinco años, edades comprendidas entre los 18 y 27 años, estatura mínima de 1,70 metros, estudios o carreras culminadas / en desarrollo y estado civil solteras o casadas.

Tapia refiere que las muchachas tienen que presentarse a la cita con pantalón de jeans y camisa o franela negra, calzado color nude, preferiblemente sin plataforma, maquillaje y peinado natural o neutro, uñas nude, traje de baño de dos piezas negro y cero accesorios.

“Deben estar puntuales para el inicio de la actividad con la que se abre un abanico de posibilidades a la temporada de la belleza zuliana… Con este casting pretendo mantener viva la ilusión de jóvenes mujeres zulianas que persiguen un sueño a través del arte y la moda porque la belleza tiene un propósito para inspirar y para impactar”, resaltó el diseñador, reconocido por su impecable trabajo en las pasarelas más importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Es, además, gerente de la belleza zuliana en el área de los certámenes de belleza en la región, como el Reinado de la Feria Internacional de La Chinita y el certamen Miss Zulia con un mérito notorio, enalteciendo la belleza integral a través de obras que empoderan el arte y la labor social en Maracaibo con espectáculos que exaltan la cultura y el gentilicio en diferentes latitudes.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 1 times, 1 visit(s) today