La fiscal general de Estados Unidos, Pam Bondi, reveló la noche de este martes 12 de agosto que el gobierno de Donald Trump “confiscó activos que suman hasta 700 millones de dólares” a “Nicolás Maduro y su entorno”.
“Estos activos incluyen dos multimillonarios jets, múltiples casas, una mansión en República Dominicana, múltiples casas en Florida, una granja de caballos, autos, nueve vehículos, creo; millones de dólares en joyas y efectivo”, comentó.
Tildó a la administración oficialista de “crimen organizado que no es diferente a la mafia”.
Especificó que “el reino del terror” que “impulsa” el líder chavista “continúa” a través de “una operación criminal”.
Bondi, anunció el pasado jueves 7 de agosto una recompensa de 50 millones de dólares por información que conduzca al arresto de Nicolás Maduro.
“Maduro utiliza organizaciones terroristas extranjeras como Sinaloa y el Cartel de los Soles para introducir drogas letales y violencia en nuestro país”, indicó.
Esta es una afirmación que han rechazado numerosas instituciones, así como organismos policiales y militares venezolanos, quienes han mostrado su lealtad al Ejecutivo.
"This is organized crime, no different than the mafia": @AGPamBondi reveals DOJ seized $700M in assets linked to Venezuelan President Nicolás Maduro pic.twitter.com/gOgZukpr7D
— FOX & Friends (@foxandfriends) August 13, 2025
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb