El “Malandro” se enfrenta con una escopeta

El procedimiento lo reportaron ayer en la tarde en la segunda etapa de la urbanización La Trinidad, parroquia Concepción. Los oficiales de la Policía regional lo rastrearon por La Cañada de Urdaneta y lo encontraron ayer

Sus vecinos lo denunciaron por robo, hurto y extorsión. Los oficiales de la Policía regional lo rastrearon por La Cañada de Urdaneta y lo encontraron ayer.  Alejandro Enrique Villasmil Pérez (24), apodado el “Malandro”, no dudó al sacar su escopeta, calibre 16, y jugarse la vida o su libertad. Perdió y acabó en la furgoneta para la morgue forense. 

El procedimiento lo reportaron ayer en la tarde en la segunda etapa de la urbanización La Trinidad, parroquia Concepción. Los vecinos recordaron el movimiento policial y a los uniformados entrar y salir de la casa azul, donde se refugió el “Malandro” tras una breve persecución. 

El cuerpo de seguridad detalló, en un boletín de prensa, que Villasmil mantuvo como rehenes a los dueños de la vivienda. Negoció su libertad por la vida de sus vecinos, pero al final lo hirieron en la balacera. “Se murió en el hospital de la localidad. Su arma de fuego quedó a disposición de la Fiscalía”. 

Visited 5 times, 1 visit(s) today