Durante su posoperatorio, el papa Francisco se sometió a fisioterapia respiratoria y rezó el ángelus en la capilla del hospital Gemelli de Roma
El papa Francisco continúa su posoperatorio de manera normal tras someterse a fisioterapia respiratoria y rezar el ángelus en el hospital Gemelli de Roma, donde se encuentra ingresado desde el miércoles por una operación de hernia abdominal.
Los médicos le aconsejaron no celebrar públicamente el ángelus para evitar esfuerzos que puedan afectar la cicatrización.
El pontífice sigue sin fiebre y estable hemodinámicamente. “Se sometió a fisioterapia respiratoria y continuó moviéndose”, dice el último parte médico.
Durante la mañana, siguió la Santa Misa por televisión y recibió la Eucaristía antes de dirigirse a la capilla del apartamento privado para el rezo del ángelus, informó en un comunicado el Vaticano.
Además, compartió el almuerzo con el personal que lo asiste en el hospital.
El cirujano responsable de la operación aseguró que el papa no ha presentado problemas cardíacos y está respondiendo bien al tratamiento.
Se espera que permanezca ingresado durante la próxima semana para lograr su recuperación completa.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.