Con
Con una mágica noche a la ofensiva, Wilson Ramos apoyó al triunfo de los Nacionales de Washington 7-2 ante los Filis de Filadelfia en el Citizens Bank Park, de Filadelfia. El receptor remolcó cuatro carreras con tres incogibles, incluyendo un cuadrangular.
La primera empujada de Ramos llegó en la cuarta entrada, cuando pegó un sencillo al jardín derecho frente a los lanzamientos de Adam Morgan, abridor de los cuáqueros, y empujó desde la segunda base a Anthony Rendón. En el sexto inning ligó un vuelacerca, el séptimo en la temporada, de 372 pies al right field ante para impulsar trío de anotaciones.
Para el venezolano, segundo entre caretas con más bambinazos, es la segunda vez en la zafra que consigue remolcar cuatro o más carreras y la novena en su carrera en la Gran Carpa. El criollo sigue demostrando que vive un gran momento ofensivo y subió su promedio al bate a .338, y está a cinco apariciones ofensivas de entrar en la pelea por el liderato de bateo de la Liga Nacional.
Por Filadelfia, Odúbel Herrera conectó un incogible en tres turnos y Andrés Eloy Blanco ligó par de indiscutibles en cuatro visitas al plato. Desde el morrito, Elvis Araujo lanzó 2.0 innings en blanco con un ponche.
El “Kid” salvó
En el triunfo de los Tigres de Detroit 3-0 ante los Angelinos de Los Ángeles, Francisco Rodríguez tiró 1.1 episodios en blanco con par de ponches para acreditarse su decimoquinto salvado de la temporada. Con su rescate de ayer, “K-Rod” igualó el liderato de salvamentos de la Liga Americana con el cerrojo de los Reales de Kansas City, Wade Davis (15).
A la ofensiva por los felinos, Víctor Martínez disparó par de hits en cinco turnos con una carrera anotada y Miguel Cabrera descargó un indiscutible en cinco apariciones ofensivas con dos ponches.