El zuliano Odubel Herrera, continúa repartiendo palo en las Grandes Ligas con la organización de los Filis de Filadelfia, pero no solo con su bate se hace sentir, también con el guante, donde ha realizado brillantes atrapadas en el jardín central.
“El Torito” Odubel Herrera tiene su mejor arranque de temporada en las Grandes Ligas. En lo que va de campaña se convirtió en la bujía principal en las victorias de su equipo. Su eficaz desempeño tanto en la ofensiva como en la defensa, lo hace ser uno de los mejores peloteros en la Liga Nacional.
Y es que el patrullero central no cesa de dar conexiones de todos los calibres, llamando la atención los cuadrangulares, puesto que es un bateador que no se le conoce por su poder, más si por su versatilidad. Pero este año se observa un jugador más maduro y mejor mecánica en su swing.
{instagram}https://www.instagram.com/p/BihF9-WFKec/?taken-by=mlbvenezuela{/instagram}
El venezolano cumple su tercer año como bigleaguer. importante destacar que destacar su consistencia y entre otras cualidades, pasando a ser unos de los peloteros con mayor atención en las Mayores.
No es solo con el bate, también lo hace con el guante decapitando cuadrangulares y conexiones que llevan malas intenciones.
El marabino hasta ahora mantiene el segundo mejor promedio ofensivo en la Liga Nacional con .341 y por los momentos solo lo supera el estadounidense Nick Markakis, de los Bravos de Atlanta, con .344. De hecho, hasta hace poco Herrera lideró el renglón en AVG.
Acumula importantes números. Entre ellos están los (42) hits, (5) jonrones, (7) dobles y (20) empujadas para un promedio de .341, en 33 actos. Cifras sin contar el juego del martes 8 de junio.