La
Este martes, durante su proclamación como diputada a la Asamblea Nacional (AN), Elimar Díaz, agradeció la confianza que depositaron en ella todos los que votaron por ella. Díaz quien se midió en las parroquias del oeste de Maracaibo, como lo son Venancio Pulgar, Idelfonso Vásquez y Antonio Borjas Romero, obtuvo 61 mil 556 votos (equivalentes al 53,20% de los sufragios).
Díaz n su discurso manifestó que “a mi excontrincante del Psuv, Fidel Madroñero, le digo que tiene las puertas abiertas para el cambio; lo invito a que se integre para que juntos construyamos la Maracaibo oeste bonita que deseamos, pero eso sí, sin arrogancia y sin soberbia, ya que necesitamos trabajar con humildad y absoluta entrega en la construcción del mejor futuro que deseamos para Venezuela".
Al referirse al circuito 4 por el que fue electa, indicó: “Desde la AN lucharé por los intereses de todos los habitantes de Maracaibo oeste, como les prometí durante mi campaña. Serán muchas cosas buenas que impulsar desde la AN, especialmente la materialización de la Planta Norte, para mejorar el suministro de agua en la zona; la Ciudad Universitaria para que la juventud de la zona tenga donde formarse profesionalmente y la institucionalización de las pensiones, para que sean permanentes”.
Destacó que “ganó Venezuela, ganó la democracia, y así lo demostraremos en el Parlamento, desde donde no sólo defenderemos los derechos de quienes votaron por nosotros, sino además los de todos los que votaron por la otra opción, porque la inclusión será nuestro norte, nuestra bandera, en la AN”.
Luego de recibir las credenciales que desde ya los acreditan como diputados de la República de Venezuela, en acción de gracias los noveles legisladores electos en la entidad zuliana visitaron la Basílica de Nuestra Señora de La Chiquinquirá.