
Señaló a su exsuegra y exesposa de retener a su hijo y no dejarlo ver. En una carpeta lleva los documentos que avalan la enfermedad de Asperger que sufre el pequeño y las citaciones que ha realizado en contra de las mujeres
Luis Francisco Abello Morillo (35) acudió a La Verdad para desmentir lo dicho por su exsuegra, Tamara Hernández. Quien lo acusó de amenazar de muerte a su hija y a su nieto. "Es totalmente falso que yo agredí a Shannell, nunca he maltratado a nadie", sentenció Abello.
Señaló a su exsuegra y exesposa de retener a su hijo y no dejarlo ver. En una carpeta lleva los documentos que avalan la enfermedad de Asperger que sufre el pequeño y las citaciones que ha realizado en contra de las mujeres.
"Mi hijo sufre de Asperger, él va al médico porque es necesario", enfatizó que las discusiones familiares por la custodia "lo han deprimido mucho", mientras mostraba el boletín de citación que introdujo el pasado 21 de octubre por la restitución de la guardia y custodia del padre. "Ellas son las que no se presentan en la Fiscalía, me ocultan a mi hijo". Detalló que ya las citó en Fiscalía tres veces y, "al no presentarse las autoridades lo toman como un desacato a la ley".
Abello dijo no entender por qué han tomado represalias en su contra, teme perder su trabajo "al ser difamado de esta manera". Tamara lo acusó de no ayudar económicamente al niño y alegó que "llegaba durante la noche para llevarse al pequeño a la fuerza".
Acusaciones que el maestro de taekwondo negó, dijo que la asociación deportiva a la que pertenece se encuentra "sorprendida porque conocen la persona que soy y amo a mi hijo". Solo quiere que la situación se solucione "yo solo quiero poder ver a mi hijo tranquilamente".