El
Lujos, moda y glamour hicieron brillar la llegada de los artistas nominados, presentadores e invitados, quienes en su llegada posaban y brindaban entrevistas a la prensa.
La llegada del joven elenco de Stranger Things de Netflix causó furor en las redes. Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp llegaron juntos a la alfombra roja, mientras que Millie Bobby Brown, nominada a Mejor Actriz de Reparto en una Serie, lo hizo más tarde. Brown es la actriz más joven en recibir dicha nominación (13). El show es candidato a 19 premios, de los cuales ya ganó cinco.
El elenco de Saturday Night Live arribaron juntos a los Emmys para posarle a la prensa. El show y sus actores principales suman 22 nominaciones, compitiendo con la misma cantidad con Westworld.
El anfitrión de la noche hizo una discreta llegada, alegando que “lo que se viene es sorpresa. Los haré reír mucho”, expresó Stephen Colbert, encargado de la animación de la entrega de premios.
This Is Us tuvo a sus representantes. La serie contó con 10 nominaciones, mientras que su competencia, The Handmaid’s Tale compite en 12 categorías, de las cuales ya Alexis Bledel ganó la primera en Mejor Actriz Invitada en Serie de Drama.
Las plataformas de streaming, Netflix lideró con 91 nominaciones. Le sigue Hulu con 18, por su show The Handmaid’s Tale. Amazon es el siguiente en la lista con 16, con shows como Catastrophe y Transparent.