Eveling Trejo lleva atención integral al Barrio La Victoria

La alcaldesa escuchu00f3 las necesidades de la comunidad. (Maru00eda Fuenmayor)

La Alcaldía de Maracaibo visitó

el barrio La Victoria en la parroquia Caracciolo Parra Pérez para hacer seguimiento y control a las familias y niños desnutridos con el Plan de Atención Especial a las Comunidades

Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, aseguró que crearon el programa para remediar la falla de alimentos y con 10 meses de funciones considera el esfuerzo como un apoyo “importante” para el pueblo marabino que se muere de hambre. 

El equipo del ayuntamiento marabino acudió al sector 1 y 2 para escuchar las peticiones de las familias, atender las necesidades de salud con la Clínica Móvil, fumigar y entregar 300 bolsas de comida. Trejo afirmó que el dinero no le alcanza al pueblo, pero se niega a perder la esperanza. Apuesta a la iniciativa como una acción “contundente”. 

Mencionó la necesidad del diálogo nacional como una medida urgente ya que esperan, que en la brevedad, se planteen soluciones y resultados concretos. “Venezuela va al abismo si no tomamos una decisión ya. Los gobernantes no podemos seguir trayendo pañitos calientes. Este programa lo es y no sé hasta cuándo puede perdurar, pero lo importante es que no perdamos la fe”.  

Visited 5 times, 1 visit(s) today