Expulsan a Alejandro Fernández de un avión por borracho

El cantante asustu00f3 a todos los pasajeros y la tripulaciu00f3n. (Foto: Agencia)

La prolífica carrera profesional de Alejandro Fernández se ve empañada nuevamente por un incidente con el alcohol, el cual le ocasionó problemas en público más de una vez

Testimonios y algunos vídeos de pasajeros que viajaban con él, muestran a Fernández en una aeronave con aspecto descuidado y alcohol de más. Según recoge la revista Notas, que habló con alguno de esos pasajeros, El Potrillo no quiso abrocharse el cinturón de seguridad ni apagar el móvil cuando la tripulación se lo indicó.

En algunas de las imágenes filtradas, Fernández está de pie en el pasillo, con el móvil en la mano, enseñando vídeos del accidente de avión ocurrido en Durango, al norte de México, el pasado 31 de julio. 

Según los testigos, se trató de una situación “muy desagradable”, puesto que el cantante de Me dediqué a perderte buscaba pelea con los sobrecargos y asustó a la tripulación. “(Fernández) Se levantó y nos empezó a mostrar el vídeo de Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo”, afirma la testigo que cita Notas, “así que nos puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolínea”.

En las imágenes recogidas por la revista, se ve a Fernández en evidente estado de embriaguez, con los ojos entrecerrados y algo tambaleante, mostrando imágenes en su móvil. Finalmente, la tripulación acabó sacándole de la nave y bajándole a tierra junto a una joven que le acompañaba.

No es la primera vez que Fernández causa un altercado similar. El pasado diciembre también apareció tambaleante y borracho en un concierto de la Feria de Querétaro, en el centro de México; y en mayo de 2017 en otro en Puebla. En marzo de 2016 también atacó a un reportero que quería entrevistarle en Ciudad de México después de un concierto.

Visited 1 times, 1 visit(s) today