Kelvin Piña, propietario de Tapicería La Líder, del sector Primero de Mayo, sufrió un infarto fulminante en su vivienda este lunes. Vecinos achacan esta complicación a las preocupaciones sufridas por el atentado a su local por delincuentes
Kelvin Piña, dueño de Tapicería La Líder, falleció de un infarto este lunes, tres días después de que su local, ubicado en el sector Primero de Mayo, en Maracaibo, fuese víctima de un atentado cuando delincuentes arrojaron una granada fragmentaria a la fachada de su local, la cual no detonó.
Según vecinos, Piña sufrió un infarto fulminante en su vivienda, acabando con la vida del comerciante.
Algunos de estos allegados dijeron que, desde el atentado de su local, ocurrido la tarde del pasado viernes 24 de febrero, el hombre estuvo muy tenso por los acontecimientos, razón por la cual su estado de salud se habría complicado.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), pertenecientes a la División Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) base Zulia, detuvieron el sábado a tres hombres implicados en el ataque.
Sobre este hecho, los aprehendidos fueron identificados como Ronal Thiel (29), alias “El Loco”; Jhonatan Núñez (40), alias “Cascón”, y Gerardo Peña (31), quien está solicitado por el Juzgado Octavo de Control.
Según la Policía, los tres detenidos pertenecen a un grupo de delincuencia organizada liderado por Kevin Finol y Carlos Morales Mayo, según reseñó el portal web El Pitazo.
Durante el procedimiento, se les incautaron 26 municiones de fusil calibre 7,62 x 51, una granada de mano y un teléfono celular.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.