Los fanáticos del UCM iniciaron una precampaña para reconocer el trabajo de uno de los actores que más le dio al Universo Marvel
El éxito de los Vengadores: Endgame es abismal. En solo dos semanas de estreno ya es la película más taquillera de la historia del cine, desplazando a Titanic.
Uno de los grandes desenlaces de la cinta fue la muerte de Tony Stark, personaje que comenzó todo en este Universo Cinematográfico de Marvel en 2009. Algunos fanáticos catalogan la interpretación de Robert Downey Jr. como magistral y de hecho, algunos ya están exigiendo a la Academia que hagan al actor un merecedor a una nominación al Oscar.
Los fanáticos del UCM iniciaron una precampaña para reconocer el trabajo de uno de los actores que más le dio al Universo Marvel. Gracias a su interpretación la película tuvo un hilo narrativo que llevó del suspenso a la desesperanza, la alegría, la emoción, y luego a la tristeza más grande después del gran sacrificio que hace por la humanidad y el universo al robarle las gemas a Thanos y chasquear los dedos, lo que provoca que su cuerpo humano quede completamente destruido.
Toda la sala se estremeció cuando escuchó el mensaje que Tony Stark había grabado para su hija, con el ya mítico “Te amo por 3.000” y si esa actuación no es merecedora de algún premio, la Academia Cinematográfica debe considerar si está haciendo las cosas bien. Esta es la opinión de los fanáticos en redes sociales, quienes iniciaron una campaña en favor del actor.
“Robert Downey Jr. pienso que no hay actuación más merecedora de un Oscar que la tuya, dándonos el mejor chasquido de dedos de toda la existencia del cine y mi alma, junto con 330 millones más, se rasgó en los últimos 20 minutos de Endgame”, son algunos de los comentarios.