Al son de la gaita, y en medio de luces y algarabía, el gobernador del Zulia, Luis Caldera, junto con la primera dama, Roselyn López de Caldera, inauguró la noche de este martes 11 de noviembre el encendido navideño en el Palacio de los Cóndores, sede del gobierno regional.
El mandatario regional expresó que la llamada “Casa del Pueblo” abre sus puertas para compartir con el pueblo este inicio de la Navidad, con toda la alegría de la gaita que retumba en estas paredes, para agradecer a Dios el amor sobre esta tierra.
También, agradeció a Nicolás Maduro Moros y a todo el gobierno su apoyo incondicional en estos cinco meses de gestión para resolver problemas en áreas de salud, electricidad, infraestructura, vialidad, deporte, consolidar las comunas, las misiones y todo lo bueno que se está realizando en la región.
Y afirmó el gobernador: "Nos preparamos para un 2026 donde vence la paz, defendemos la soberanía, pero sobre todo estamos unidos. Así, desde el Zulia, enviamos ese mensaje grande a la Venezuela bolivariana, a la Venezuela bonita, a la Venezuela del comandante Hugo Chávez".
Por su parte, la primera dama del Zulia señaló que el gobierno regional está marcando el inicio de esta temporada decembrina. "En el marco del encendido de Navidad, que hemos querido compartir con nuestra familia, con nuestros trabajadores y trabajadoras, con nuestro lugar, como Casa de Gobierno o como la hemos denominado, Casa del Pueblo, y con ellos marcar esta temporada a nuestros niños y niñas, a la familia entera llena del espíritu del Niño Jesús, que nazca en cada uno, en nuestros corazones y con ello la fe puesta en Dios que vamos a vencer todos los obstáculos. Que nuestro estado Zulia va a seguir prosperando con abundancia, salud y con todos los proyectos para darle la bienvenida al año 2026".
Fuente: Gobernación del Zulia
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

