
Los Mets bajaron la guardia en el último de la serie ante Rockies y los de Colorado ganaron una carrera a cero a los neoyorquinos
Con la serie ya ganada en los tres primeros enfrentamientos, los Mets bajaron la guardia y permitieron que los Colorado Rockies se llevarán una victoria del Citi Field.
Las sensaciones en los neoyorquinos tras el partido eran de incredulidad, teniendo en cuenta el gran arranque picheando de Max Scherzer que dejó sin anotar a los Rockies.
No fue hasta la séptima entrada cuando C.J. Cron puso la única carrera del encuentro.
Por el lado de los de Colorado, el criollo Germán Márquez empleó 100 picheos, de los cuales 68 cayeron en la zona de strike durante los siete episodios que lanzó ante los de la gran manzana.
Márquez provocó ocho roletazos y cuatro elevados de los bateadores contrarios, y con un relevo efectivo, el venezolano cosechó su séptima victoria de la campaña.
Por los Mets, la fanaticada espera que ceder este tipo de victorias puede complicar en un futuro donde se busca concretar el título de la División Este de la Liga Nacional.
{twitter}https://twitter.com/Rockies/status/1563982058933862408{/twitter}
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.