El
La Gobernación del estado Zulia ha desplegó el Plan Integral de Asfaltado y Bacheo con el objetivo de recuperar las principales arterias viales de la ciudad y proporcionar una mejor comunicación terrestre.
El gobernador Francisco Arias Cárdenas destinó cinco mil millones de bolívares en la colocación de 67 mil toneladas de asfalto para diferentes sectores críticos de varios municipios.
A través de su cuenta en Twitter (@PanchoArias2012), el mandatario regional indicó: “Seguimos construyendo frente a quienes buscan destruir, trabajamos en la recuperación de vialidad….”.
El secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez manifestó que se colocaron más de 600 toneladas de asfalto en la avenida 17 de Los Haticos, parroquia Cristo de Aranza.
Además, el plan está desplegado con 67 mil toneladas de asfalto en los municipios Maracaibo, San Francisco, La Cañada de Urdaneta, Lagunillas y Cabimas.
“Restablecimos el libre tránsito de muchas partes de Maracaibo, para que la gente pueda retomar su rutina, el trabajo permanente es una muestra de amor hacia nuestro pueblo, no nos detenemos para construir un país de paz” agregó.
Algunos de los sectores que serán atendidos en Maracaibo son: La Rinconada, Country Club, avenida 101, calle 42 con avenida 79, avenida El Milagro, Palo Negro, San Isidro, avenida Libertador, avenida Padilla, San Felipe, avenida Universidad, avenida La Limpia, calle 68A, avenida 3Y, Av. H, calle 79, calle 78, La Pícola, calle 67, Calle 129, estacionamiento del Hospital Oncológico, entre otros.