Herrera deja dirección técnica de Gigantes

Carl Herrera decidiu00f3 dar un paso al costado luego de que su equipo cayera por quinta vez consecutiva. Estuvo seis au00f1os como DT de Gigantes

El sustituto de Herrera será José “Cheo” Ramos, quien dirigió a Acereros de Guayana, la filial de la organización en la Liga Nacional de Baloncesto

Debido al flojo rendimiento del equipo en el arranque de la presente temporada de la LPB, en la que solo ha logrado una victoria en siete presentaciones, Carl Herrera decidió abandonar la dirección técnica de Gigantes de Guayana, un cargo que ostentaba desde 2011.

El doble campeón de la NBA decidió, luego de cinco derrotas consecutivas y en plena serie contra Panteras, de común acuerdo con la directiva del elenco oriental, dar un paso al costado aunque sin desligarse completamente de la institución, de la que seguirá formando parte, pero ahora en una posición gerencial aún por definir.

"En ningún momento pasó por nuestras cabezas destituirlo (a Carl Herrera). Fue su decisión", resaltó Argenis Martínez, gerente de Gigantes en el programa radial Zona de 3. Aunque confesó: "Teníamos dos series conversándolo. Carl quería dar un paso al costado, por el bien de la organización. Ahora pasará a una parte gerencial. Estamos evaluando las funciones que tendrá".

El ejecutivo, además, dijo que Herrera podría regresar en un futuro como mandamás del banquillo. "No descartamos que vuelva a dirigir en un futuro. Quizás solo necesita estar un rato apartado de la dirección técnica". 

El sustituto de Herrera será José “Cheo” Ramos, quien dirigió a Acereros de Guayana, la filial de la organización en la Liga Nacional de Baloncesto.

Visited 5 times, 1 visit(s) today