Hombre imputado por el caso revela supuesto encuentro íntimo con Liam Payne

Liam Payne, exintegrante de One Direction, murió el pasado 16 de octubre tras caer desde el tercer piso de CasaSur, un hotel del barrio de Palermo, en Buenos Aires. La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°14, liderada por el fiscal Andrés Madrea, imputó a tres personas por presuntos delitos de abandono de persona seguido de muerte, además de suministro y facilitación de estupefacientes.

Braian Nahuel Paiz, de 24 años, es una de ellas. El joven es camarero. Según declaró, conoció al músico, con quien aseguró tuvo un supuesto encuentro íntimo, durante su trabajo en un restaurante de Puerto Madero, uno de los puntos más lujosos de la ciudad. Payne, en esa oportunidad, estaba acompañado por su novia, Kate Cassidy, y otras dos personas.

Paiz fue señalado por el fiscal como el responsable de suministrarle droga al cantante durante dos momentos diferentes del 14 de octubre. Él lo niega. De acuerdo a sus palabras, la relación con Payne comenzó con un contacto visual el 2 de octubre.

Visited 608 times, 1 visit(s) today