
El
El pasado sábado en la mañana, la Policía científica inició las investigaciones sobre el hallazgo de un cuerpo sin identificación en el sector Garza Blanca, parroquia La Sierrita del municipio Mara. No fue sino hasta ayer a las 9.00 de la mañana cuando los parientes del occiso llegaron a la morgue forense de Maracaibo para identificarlo.
Se trataba de Manuel Montiel, 39 años, quien apareció con el rostro desfigurado, luego que presuntos atracadores acabaran con su vida. "Él salió el viernes en la mañana de su casa en La Guajira. Iba a visitar a mi tía en Mara. En la noche, al ver que no llegaba, comenzamos a preocuparnos. Pensamos que lo atracaron para quitarle el dinero que tenía en sus bolsillos", detalló su sobrina Deidi García.
El cuerpo de Montiel estaba rodeado de manchas de sangre y una piedra ensangrentada. García narró que a su tía le avisaron del hallazgo de unas cadenas y zapatos que supuestamente portaba la víctima en el momento de su deceso. La familia corrió hasta el sitio donde corroboró que efectivamente eran sus pertenencias.
Montiel trabajaba como capataz en una hacienda del municipio Guajira, no estaba casado y tampoco tenía hijos. Era el menor de siete hermanos. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identificación de sus agresores. Los familiares están desconsolados, esperando la respuesta de las autoridades policiales.