
Jairo
En el marco de Misión Transporte, la Gobernación del Zulia atendió este martes a la red de Taxistas del Zulia, que agrupa a más de 146 líneas de taxis, donde entre los acuerdos se estableció revisar la asignación de vehículos, incluirlos en la Proveeduría de Repuestos y estudiar los casos para la Misión Vivienda y pensiones.
Jairo Ramírez, secretario de Infraestructura y Comisionado para la Supervisión de los entes ejecutores de obras de la Gobernación del Zulia, junto a Erasmo Alián, presidente de la Central Única de Transporte del Estado Zulia, representantes de Fondesez y Henry Torres, presidente de REDTAXZUL, se sentaron a conversar a fin de buscar soluciones a los problemas planteados.
Ramírez destacó que los taxistas entregarán la data de sus representantes para que la distribución de los taxis sea para quien verdaderamente los necesite, como es el caso de muchos que llevan años pagando un dinero diario y que no son poseedores del vehículo; igualmente informó que se tomarán en cuenta en la proveeduría, y a través de Pedro Sánchez, director de Fontur, realizar los estudios para agregarlos a la Misión en Amor Mayor.
El presidente de REDTAXZUL expresó sentirse complacido con el encuentro. “Creemos que este es el inicio de una jornada de trabajo fuerte que va a ir en beneficio de los transportistas, usuarios, y en beneficio de la colectividad, vamos por buen camino y reiteramos que nosotros tenemos la mejor disposición para trabajar mancomunadamente con el Gobierno”.