Zach, de 24 años tenía un smegma en su pene y segregaba un líquido blanquecino y untuoso con mal olor debido a la acumulación de aceite, piel desprendida y humedad en el prepucio
Un camarero inglés de 24 años llamado Zach contrajo una fuerte infección que le cerró el prepucio debido a un smegma que provoco la hinchazón de su pene. El suceso fue grabado en el programa televisivo The Sex Clinic de la sexóloga Naomi Sutton en Inglaterra.
Según la enfermera el prepucio estaba “apretado” y la sensación de incomodidad del joven era mayor al tener relaciones sexuales, pues emanaba un olor fétido en el cuarto.
Su pareja pensaba que esto se debía a que su pene seguía en crecimiento. No obstante, la enfermera le dijo que ya tenía 24 años y era un bebé, por lo cual debía descartar esa razón.
La presentadora explicó que el pene estaba hinchado por la balanopostitis, que es la inflamación del pene y el prepucio. El muchacho fue enviado a un médico especialista, quién se consternó al ver la secreción blanquecina y untuosa por un esmegma que tenía.
El esmegma surge con la acumulación de aceite, piel desprendida y humedad, lo cual provoca mal olor. Esto se origina en las células de la zona del glande y de la porción interna del prepucio. En las mujeres surge del recambio celular y del sebo de las células en el clítoris y los labios mayores.
El urólogo retiró el prepucio del pene y mostró su incomodidad al exclamar: ““es que no me sentía familiarizado con lo que tenía delante”.
“Mi willy (pene), no funciona a veces. El prepucio se mantiene por encima de la campana. He estado teniendo relaciones sexuales durante años, pero solo de un tiempo a esta parte mi prepucio se vuelve detrás del final de la campana”, lamentó Zach.
“Tengo el problema desde hace unos nueve meses, pero una vez que miré con detenimiento hacia abajo y me alarmé… necesito solucionarlo. Es como si estuviera congelado en la parte superior … parecía algo sombrío y huele asqueroso. No puedo tener esto por más tiempo. A veces he dejado el sexo sin terminar, y me hace sentir que he fallado. Obviamente, es frustrante porque, claro, es tu vida sexual”, confesó el camarero británico.
La solución al esmegma es la higiene correcta de la zona íntima. La enfermera le preguntó con que frecuencia se lavaba bien o mal y si lo hacía también debajo del prepucio. “Nunca”, afirmó el hombre, pues no retiraba el prepucio para lavarse por debajo del pene.
La presentadora del programa, Sutton aseguró que: “Es bueno sacar a la luz este tipo de problemas y hablar sobre ellos con naturalidad, gracias a Zach, seguramente hemos informado a muchos otros”.
{twitter}https://twitter.com/DrNaomiSutton/status/1090241494731100161{/twitter}