Investigan asesinato del colector como un crimen pasional

Los allegados a Lazcarro desconocen la razu00f3n del asesinato y piden justicia a las autoridades. (Foto: Josu00e9 Nava)

Lazcarro sostenía una relación con su vecina "Mayu", quien estaba casada y vivía con su esposo en la misma comunidad. El fallecido conservaba su billetera y teléfono celular, según indicó la Policía. Esto desecha el robo como móvil del crimen

A Manuel Segundo Lazcarro Pacheco (40), el colector que asesinaron en el patio de su vivienda del barrio Nueva Lucha, lo mataron presuntamente por la relación amorosa con su vecina "Mayu", informó la Policía científica. La pareja salía desde hace un año, pero la mujer no había terminado con su esposo. 

Las pruebas forenses determinaron que Lazcarro tenía ocho horas dentro del tanque donde lo lanzaron después de golpearlo y amarrarlo. 

Los habitantes de la calle 144 contaron que escucharon los gritos pasadas las 9.00 de la noche, pero permanecieron dentro de sus hogares por temor a lo que podría suceder. Los oficiales agregaron que el fallecido conservaba su billetera y teléfono celular, lo que desecha la posibilidad de un robo como móvil.

"No era problemático ni bebedor. Era un hombre normal. Él se vino de Colombia hace 19 años y lo hizo para buscar un mejor futuro. Todos estamos soprendidos", lamentó Milton Pacheco, hermano del occiso, en el patio de su casa.

Manuel Segundo Lazcarro Pacheco (40). Colombiano, residente en Venezuela. Colector de autobuses en la cooperativa de transporte Micro Wayuu.

Visited 10 times, 1 visit(s) today