Las
Las selecciones belga e italiana se presentan en la Eurocopa en el duelo más igualado del Grupo E este lunes (3.00 pm) que se disputará en el Parc Olympique Lyonnais, que servirá como escenario para el encuentro entre estos dos conjuntos que aspiran a todo en la cita continental.
El combinado italiano, dirigido por Antonio Conte, se presenta como una incógnita, pero como siempre con un conjunto competitivo. No llega en su mejor momento y sus grandes figuras, Buffon, De Rossi o Chiellini, llegan en el ocaso de su carrera, aunque esta veteranía puede resultar clave para llevar a su equipo a la cima. “Aunque no seamos favoritos lograremos ser muy competitivos”, dijo Buffon.
Los belgas, dirigidos por Marc Wilmots, se presentan con una gran cantidad de estrellas que les obliga a dejar de ser una promesa y llegar lejos en una cita internacional. Jugadores como Lukaku, De Bruyne o Nainggolan llegan en el mejor momento de su carrera y los aficionados belgas esperan que lleguen muy lejos. La estrella belga, Eden Hazard, no tuvo su mejor temporada pero saldrá a dale luz a los suyos. “Italia es el rival más prestigioso para un debut. Es más peligrosa cuando está entre la espada y la pared”, dijo Wilmots.