Jaime Palillo confiesa que fue novio de María Joaquina

Foto: Archivo

Jorge Granillo, quien dio vida a "Jaime Palillo", confirmó que él mantuvo una relación sentimental con Ludwika Paleta, quien interpretó a la recordada "María Joaquina" en Carrusel

26 años han pasado desde el final de "Carrusel", la popular teleserie mexicana que se emitió a finales de los ochenta y principios de los noventa, y que se convirtió en un ícono de la televisión infantil. Es por esa razón que la producción de Televisa continúa siendo hasta hoy en día recordada con una enorme cariño por la audiencia, la cual continúa interesada en saber detalles tanto dentro como fuera del programa.

Hace algunos días, la actriz Gaby Riveros, quien interpretó a la "Maesta Ximena", reveló durante una entrevista con un programa mexicano que los niños del elenco cometían algunas travesuras, como sacarle cigarros de su cartera. Más tarde, viajó a Perú, donde fue invitada al show "Amor, amor, amor" del canal Latina, donde por medio de un enlace telefónico habló con Jorge Granillo, quien dio vida a "Jaime Palillo". 

Durante la conversación, Granillo confirmó que él mantuvo una relación sentimental con Ludwika Paleta, quien interpretó a la recordada "María Joaquina" en "Carrusel". "Pues sí, ya ves, el más tonto acabó siendo el más listo", aseguró el actor, quien además explicó que actualmente son sólo amigos.

"Llevamos una muy bonita amistad, ya de toda la vida, de hace muchos años. Recordamos esos momentos infantiles con mucho cariño", agregó. 

Con respeto al "robo" de cigarros, Granillo confirmó que algunos del elenco fumaban y que él era quien los proveía.

 

 

Visited 7 times, 1 visit(s) today