miércoles, junio 12, 2024
InicioDeportesDeportesJosé Altuve s...

José Altuve se une a dos leyendas en juegos multihits

El venezolano jugó este domingo el partido 602 de su carrera, en el que igualó al inmortal Ron Santi y al exjardinero Moisés Alou en el puesto 168 de todos los tiempos

-

El venezolano José Altuve sigue haciendo historia en las Grandes Ligas y recientemente logró unir su nombre al de dos leyendas del béisbol organizado en la lista de multihits de todos los tiempos.

El maracayero se fue de 5-4 en el partido de este domingo ante los Angelinos de Los Ángeles para llegar a un total de 19 partidos en la campaña con dos o más imparables.

Este se convirtió además en el partido 602 en su carrera en el que logra más de dos imparables para igualar así al inmortal Ron Santi y al exjardinero Moisés Alou en el puesto 168 de todos los tiempos en este listado.

Altuve es el segundo pelotero activo con más de 600 juegos multihits en las Grandes Ligas, siendo superado únicamente por Freddie Freeman y sus 616 actuaciones.

Todavía se mantiene como el sexto criollo con la mayor cantidad de juegos multihits en la historia de la Major League Baseball (MLB) y está a la caza de los 641 partidos de Andrés Galarraga.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 189 times, 9 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido