
Familiares
Leslie “la pequeña guerrera” está evolucionado bien de acuerdo a sus familiares. Tras ser diagnosticada nuevamente con cáncer en la cabeza el 19 de agosto, la niña de tres años fue operada por segunda vez para extraerle el tumor.
Entró al pabellón el miércoles a las 6.00 de la tarde y salió a las 9.30 de la noche. Una muestra de lo que se le extrajo se envió a biopsia y entre 15 a 20 días conocerán los resultados que determina el origen del tumor. Los médicos darán declaraciones sobre la condición de la pequeña conforme vaya evolucionando.
Debe estar hospitalizada por seis días tras el procedimiento quirúrgico en el cual se le extrajo el 99 por ciento de la tumoración según informes de su abuela Reina Carreño, quien agregó que para las 4.00 de la tarde ya le habían quitado todos los aparatos.
Familiares aseguraron que la pequeña comió, estaba en sus funciones normales, un poco dormida por la anestesia, pero tranquila. Entre risas comentaron que después de salir de cirugía la niña pedía pan tostado y un “refresquito”.
La campaña continúa
El costo de la operación fue costeada por un “ángel” de buen corazón que desde el exterior donó el dinero necesario. Sin embargo el tratamiento posterior requiere de una fuerte inversión económica. Cuando se conozca en los próximos días la naturaleza de la tumoración, si es maligna o producto de otro problema, los médicos indicarán los pasos a seguir.
Por ello los interesados en colaborar y dar a conocer el caso pueden unirse a la difusión con el numeral #pequeñaguerrera y #todosporleslie.
Colaboración
Están a disposición las redes sociales. El fan page de Facebook Todos por Leslie. Twitter e Instagram: @todosporleslie
Teléfono: 0414-603.1882
Cuenta corriente: Banco Occidental de Descuento 0116-0101-41-0003466337, a nombre de Reyna Carreño. C.I.: 9 721 802.