"La pobre vino a conocer la muerte"

Era la primera vez que viajaba al estado Zulia. (Foto: Josu00e9 Nava)

La familia de la joven recibió la noticia por teléfono el pasado sábado a las 12 del mediodía, cuando flotó el cadáver. Ayer en la morgue estaban todos reunidos esperando el cadáver. Dos muchachas contaron que Rodríguez tenía en sus brazos a su hijastro, un infante. "Se formó un remolino en el agua y se la llevó"

Yacimar del Carmen Rodríguez, de 20 años, vino desde Guanare, estado Portuguesa, para conocer la tierra zuliana y se ahogó en las aguas de la playa Caimarechico, luego que un remolino se la llevara con la corriente de agua. Dos horas más tarde apareció. "La pobre solo vino a conocer la muerte" en un paseo.

La familia de la joven recibió la noticia por teléfono el pasado sábado a las 12 del mediodía, cuando flotó el cadáver. Ayer en la morgue estaban todos reunidos esperando el cadáver. Dos muchachas contaron que Rodríguez tenía en sus brazos a su hijastro, un infante. "Se formó un remolino en el agua y se la llevó". 

Ella trató salvarse y solo pudo empujar al niño para que lo rescataran sus otros parientes. Ella se perdió en el agua y no la vieron más, sino 120 minutos más tarde. "La encontraron unos motorizados en una orilla". A 500 metros de donde estaba la familia de su esposo reunida, disfrutando del balneario. 

De la víctima dijeron que no tenía trabajo, no dejó hijos y que era primera vez que viajaba hasta el estado Zulia. Vivía con su esposo en Portuguesa, esperaban la entrega del cuerpo para viajar a ese estado donde harán sus rezos y su habitual entierro.

Visited 10 times, 1 visit(s) today