Le disparan en la cabeza para robarle la moto

Los detectives de la Policu00eda cientu00edfica se presentaron en el sitio del suceso para colectar evidencias. (Foto: Archivo)

Las autoridades indicaron que la hipótesis del robo toma fuerza, pero sin embargo no descartan otras hasta que la investigación no culminen

San Carlos de Zulia. Luis Alberto Arismendi (30), ingresó la noche del pasado sábado a la emergencia del Hospital Santa Bárbara, con una herida de bala en la parte posterior de la cabeza que le quitó la vida. 

A las 10:20 de la noche le dispararon, en la  avenida Libertad de la parroquia San Carlos de Zulia del municipio Colón. Una de las hipótesis del hecho es que a la víctima la atacaron por resistirse al robo de su motocicleta. La otras es que según testigos Arismendi en el momento discutió con dos hombres y al darles la espalda uno de ellos le dio un tiro en la cabeza.

Cuando Luis Alberto es impactado por el proyectil aturdido se sentó sobre una acera y se desplomó. Allí vecinos al verlo inconsciente y bañado en sangre, lo auxiliaron. Lo subieron a una camioneta y lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital General Santa Bárbara, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

Los residentes del municipio Colón exigen a las autoridades que pongan un alto al hampa, pues cada semana asesinan a tres o cuatro personas. "Aquí en Colón no hay ley. Luis era un hombre bueno, que no tenía deudas ni problemas con nadie", aseguró un hermano del occiso.

Visited 2 times, 1 visit(s) today