
Las
San Carlos de Zulia. Luis Alberto Arismendi (30), ingresó la noche del pasado sábado a la emergencia del Hospital Santa Bárbara, con una herida de bala en la parte posterior de la cabeza que le quitó la vida.
A las 10:20 de la noche le dispararon, en la avenida Libertad de la parroquia San Carlos de Zulia del municipio Colón. Una de las hipótesis del hecho es que a la víctima la atacaron por resistirse al robo de su motocicleta. La otras es que según testigos Arismendi en el momento discutió con dos hombres y al darles la espalda uno de ellos le dio un tiro en la cabeza.
Cuando Luis Alberto es impactado por el proyectil aturdido se sentó sobre una acera y se desplomó. Allí vecinos al verlo inconsciente y bañado en sangre, lo auxiliaron. Lo subieron a una camioneta y lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital General Santa Bárbara, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.
Los residentes del municipio Colón exigen a las autoridades que pongan un alto al hampa, pues cada semana asesinan a tres o cuatro personas. "Aquí en Colón no hay ley. Luis era un hombre bueno, que no tenía deudas ni problemas con nadie", aseguró un hermano del occiso.