La
En el barrio Santa Rosa asesinaron ayer a Jaime Alexander Peña Roja, de 20 años. Según sus familiares, la víctima tenía varios enemigos por la zona. La Policía científica investiga al “Dieguito” como responsable del crimen.
A Peña lo mataron a las 2.00 de la madrugada en el callejón de Los Cachos con avenida 6G. Los testigos comentaron que caminaba hacia su casa, en el barrio Altos de Milagro Norte, cuando le dispararon con una escopeta en la nuca. Su muerte fue instantánea.
Los vecinos contaron a los parientes que el muchacho bebía con unos amigos en Santa Rosa. Entre ellos hubo una pelea. El “Dieguito” se alteró y amenazó con matarlo. Todos siguieron bebiendo. Peña se marchó unas horas después del altercado. En el trayecto a su residencia lo mataron.
El cadáver permaneció en la vía pública hasta las 9.00 de la mañana. Las allegadas al verlo se lanzaron sobre él. Lloraron hasta que los oficiales trasladaron el cuerpo a la morgue forense para la necropsia.
Peña trabajaba como gamucero en un autolavado, tenía un hijo y vivía con su pareja. La Policía informó que tenía antecedentes policiales. El 20 de mayo, lo detuvieron luego de que junto con Eduardo Alberto Gómez Rodríguez, asaltaran a un estudiante en la avenida La Limpia.
El crimen se investiga como una venganza. Del homicida no hay rastros. Se presume que sea un azote de la barriada.
El cadáver lo encontraron en la vía pública