Liquidan a dos ladrones de carro

Polisur cerru00f3 la escena en la Circunvalaciu00f3n 3 hasta que llegaron los detectives. (Foto: Archivo)

En barriadas diferentes la Policía científica y la Policía municipal de San Francisco (Polisur), ultimaron a ladrones de carro. Primero asesinaron a Carlos Júnior Núñez Medina, alias el “Mataperro”, en La Esperanza en el municipio Jesús Enrique Lossada. Diez horas más tarde tres antisociales se robaron una camioneta y liquidaron a uno de ellos en La Chamarreta

En barriadas diferentes la Policía científica y la Policía municipal de San Francisco (Polisur), ultimaron a ladrones de carro. Primero asesinaron a Carlos Júnior Núñez Medina, alias el “Mataperro”, en La Esperanza en el municipio Jesús Enrique Lossada. Diez horas más tarde tres antisociales se robaron una camioneta y liquidaron a uno de ellos en La Chamarreta.

Una comisión de la Brigada contra Robos de la Subdelegación Maracaibo de la Policía científica ultimó en enfrentamiento, en el sector La Esperanza, a “Mataperro”. El operativo lo reportaron ayer, a las 5.30 de la mañana. Los oficiales llegaron a la residencia donde se escondía el presunto delincuente. Este se resistió a la detención, sacó una pistola 3.80 y disparó contra las comisiones. 

En la balacera lo hirieron, lo trasladaron al Hospital José María Vargas, donde falleció, informó la Policía. Al “Mataperro” lo buscaban desde el 5 de agosto de 2012 cuando se escapó del retén El Marite. Usó a un hermano para evadirse del penal. Se le vincula con algunos homicidios y con el robo y hurto de vehículos. El equipo de criminalística colectó siete balas nueve milímetros percutidas y cuatro de la 3.80.

Al sur

A las 3.00 de la tarde reportaban el robo de una camioneta en San Francisco, en el kilómetro 6 vía a Perijá. “Son tres delincuentes, van armados”, se escuchaba en la frecuencia de Polisur. Los antisociales huyeron por la Zona Industrial del municipio sureño, pasaron a toda velocidad por estación de Bomberos Sur hasta llegar al oeste de Maracaibo.

La Brigada de Motorizados de Polisur atendió la novedad y en el barrio 19 de Abril, adyacente a la Circunvalación 3, los maleantes chocaron la camioneta. Se bajaron y dispararon contra los policías. Durante la confusión, dos antisociales corrieron adentro del barrio y escaparon, mientras que su otro compinche, aún sin identificar, era herido. 

Lo montaron en una patrulla y lo llevaron a un ambulatorio cercano, pero falleció al ser recibido por los médicos. En el lugar, un funcionario contó que “casi nos matan” en el tiroteo. 

Visited 8 times, 1 visit(s) today