Néstor
Néstor Romero Montilla, de 30 años, no terminó su cena. Dos hombres en moto se acercaron a un puesto de comida rápida en La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada y le dispararon a quemarropa cuatro veces. “Recibió un tiro en las costillas, dos cerca del corazón y otro en la cabeza”, dijo Jesús Enrique, padrastro de la víctima.
Los familiares avisaron a la Policía de lo ocurrido. Al ver que los “chismosos” empezaban a aglomerarse, decidieron trasladarlo al centro asistencial más cercano. Allí los sabuesos de la Policía científica levantaron el cadáver para llevarlo hasta la morgue de LUZ para hacerle la necropsia de ley.
Los allegados contaron que desconocían si Romero tenía problemas con alguien. Lo describieron como una persona tranquila. Era el mayor de cinco hermanos y dejó dos hijos. Vivía en Las Parcelas de La Paz. Los detectives se trasladaron hasta el lugar del hecho, entrevistaron a los cercanos y comenzaron las investigaciones. No descartan ningún tipo de hipótesis entorno al caso.